viernes, 6 de mayo de 2016

ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN EN EL FAVOR DE NUESTRA SEÑORA

Oración escrita por el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira - Tomada de COMO OVEJAS SIN PASTOR
  
  
Hay momentos, Madre mía, en que mi alma se siente, en lo que tiene de más profundo, tocada por una angustia indecible. Tengo nostalgia de la época en que yo os amaba, y Vos me amabais, en la atmósfera primaveral de mi vida espiritual. Tengo añoranza de Vos, Señora, y del paraíso que ponía en mí la gran comunicación que tenía con Vos.
   
¿No tenéis también Vos, Señora, nostalgia de ese tiempo? ¿No tenéis añoranza de la bondad que había en aquél hijo que fui?
   
Venid, pues, ¡oh la mejor de todas las madres!, y por amor a lo que florecía en mí, restauradme: recomponed en mí el amor a Vos, y haced de mí la plena realización de aquel hijo sin mancha que yo habría sido, si no fuese tanta miseria.
   
Dadme, ¡oh Madre!, un corazón arrepentido y humillado, y haced brillar nuevamente ante mis ojos aquello que, por el esplendor de vuestra gracia, yo comenzara a amar tanto y tanto... 
   
Acordaos, Señora, de este David y de toda la dulzura que en él poníais. Así sea.

2 comentarios:

  1. Amén.
    Dios tenga en la gloria al Dr. Plínio Correa de Oliveira.
    Estimado, pienso que debería escribir un poco más en contra de los bautismos ficticios (de deseo y sangre). Es una herejía demasiado difundida. Estamos en el último tramo de la Resistencia...
    Un saludo en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. ES LA NOSTALGIA QUE ME DA DE NO VOLVER A VIVIR LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA EN CHILE, MUY CERCA DE MI CASA...

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.